“Roba-carro” fue aprehendido por la PNB en Tinaquillo

Este sujeto posee una solicitud por el delito de robo de vehículo y robo genérico. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un “roba-carro” que presuntamente huía de las autoridades policiales del estado Aragua, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en medio de un operativo de seguridad practicado en el municipio Tinaquillo.

Fue alrededor de las 4:30 de la tarde, de este jueves 8 de marzo, cuando los efectivos arrestaron al sujeto que responde al nombre de Rafael Ignacio Requena Sumoza, de 36 años de edad, según datos aportados por fuentes oficiales.

Los uniformados le pusieron los ganchos al sujeto en cuestión en la avenida principal de la comunidad Matías Salazar, de Tinaquillo. En medio de la actuación policial, los agentes verificaron los datos personales del hoy aprehendido por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP).

Se supo, que Requena Sumoza posee una solicitud por el delito de robo de vehículo y robo genérico, plasmado en la subdelegación Mariño (Aragua) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Por tales motivos, los oficiales de la PNB presentaron al detenido ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes.

Be the first to comment on "“Roba-carro” fue aprehendido por la PNB en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*