“Roba-carro” murió al enfrentarse al Cicpc-Portuguesa en San Carlos

Los detectives del Cicpc-Portuguesa dieron con el paradero del antisocial en el sector Conaima de San Carlos. Foto referencial.Los detectives del Cicpc-Portuguesa dieron con el paradero del antisocial en el sector Conaima de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un antisocial que se había robado un vehículo en el estado Portuguesa, cayó abatido tras enfrentarse a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Conaima de San Carlos.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el sujeto, dado de baja por una comisión de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos Automotores del Cicpc-Portuguesa, respondía al nombre de Nelson Eduardo Mena Estrada, de 18 años de edad, quien residía en el sector Monseñor Padilla, de esta localidad.

Mena Estrada -supuestamente a mano armada- le robó el carro a una persona el sector Araguaney, de Acarigua, por lo que los agentes del cuerpo detectivesco con sede en la entidad vecina iniciaron las respectivas pesquisas.

Cerca de las 11:40 de la noche del lunes, los agentes del Cicpc, dieron con el paradero del sujeto en cuestión, en la calle principal del sector Conaima, de esta capital.

Aparentemente, al notar la presencia de los detectives, el sujeto abrió fuego contra la comisión de la Policía Científica, quienes contrarrestaron ese hecho violento. De esa manera se originó un intercambio de disparos y Mena Estrada, resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde falleció.

Al sitio del acontecimiento acudieron los uniformados de la base San Carlos del  Eje de Homicidios del Cicpc, quienes colectaron las evidencias. Además recuperaron el carro marca Dodge, modelo Brisa, color plata, con la placa GCA55F, propiedad de la víctima.

El occiso respondía al nombre de Nelson Eduardo Mena Estrada. Foto cortesía.

El occiso respondía al nombre de Nelson Eduardo Mena Estrada. Foto cortesía.

Be the first to comment on "“Roba-carro” murió al enfrentarse al Cicpc-Portuguesa en San Carlos"

Deja un comentario