Roba-moto” fue aprehendido por la GNB en Tinaquillo

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 29.- (Las Noticias de Cojedes).- Un delincuente que presuntamente se dedicaba al robo y desvalijamiento de motos, fue aprehendido por efectivos del Destacamento 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Tinaquillo.

Fue en horas de la mañana de este martes, 29 de mayo, cuando los castrenses arrestaron al ciudadano que responde al nombre de Franyeison Eduardo González, de 30 años de edad, así lo dio a conocer el teniente coronel, Alfredo Rafael González Marcano.

El también comandante del D-322 precisó que mediante las labores de inteligencia y patrullaje por el sector Hugo Chávez, dieron con el paradero de este sujeto quien mantenía azotada a la colectividad, con los robos de vehículos, los cuales posteriormente vendía por partes y piezas.

Indicó que a González le decomisaron un cuadro de moto, un tanque de gasolina y diferentes piezas de moto de todo tipo de modelos. Aunado a eso dijo que el detenido fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estrado Cojedes, por estar presuntamente incurso en lo establecido y penado en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos.

Los capturaron en el sector Hugo Chávez, del municipio Tinaquillo. Foto cortesía.

Be the first to comment on "Roba-moto” fue aprehendido por la GNB en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*