“Roba-moto” fue capturado por la Policía Científica en San Carlos

Fue aprehendido por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un presunto delincuente que bajo amenaza le robó la moto a un hombre en plena vía pública de la ciudad capital, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras arduas pesquisas

Por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículos, fue aprehendido el ciudadano que responde al nombre de Omar Eduardo Jiménez Colina, de 23 años de edad, así lo declaró el comisario general, José Briceño, jefe de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Especificó que los detectives de la División de Vehículos de la Policía Científica, arrestaron al sujeto en cuestión de conformidad a la orden de allanamiento que fue dictada por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, así como la orden de aprehensión urgente y necesaria, que fue tramitada por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Robó la moto en San Carlos

El comisario general, comentó que los agentes del cuerpo detectivesco investigaban al ciudadano por ser el presunto autor material del hecho delictivo, en el cual le robaron la moto a un hombre, en la avenida Ricaurte de San Carlos. Recordó que ese caso sucedió el pasado 22 de enero, alrededor de las 03:40 de la tarde.

Mencionó que entre las evidencias que le incautaron a Jiménez Colina, se encuentran dos celulares, con información relacionada al caso. Finalmente invitó a los cojedeños a denunciar cualquier hecho delictivo ante este cuerpo de seguridad que trabaja,  basados en plan “Misión Justicia Socialista” del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Be the first to comment on "“Roba-moto” fue capturado por la Policía Científica en San Carlos"

Deja un comentario