Lo más reciente

“Roba-moto” fue liquidado en cruce de balas con el Cicpc

El cruce de balas ocurrió en el sector Las Quintas de Tinaquillo, específicamente en la vía de servicio de la Troncal 005.El cruce de balas ocurrió en el sector Las Quintas de Tinaquillo, específicamente en la vía de servicio de la Troncal 005.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un antisocial que a mano armada pretendía robarle el vehículo a un mototaxista, cayó liquidado en medio del fuerte cruce de balas con los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Tinaquillo.

Como Ángel Eduardo Cordero Orellana, de 22 años de edad, fue identificado el presunto malhechor que fue dado de baja, en el sector Las Quintas de Tinaquillo, específicamente en la vía de servicio de la Troncal 005, alrededor de las 07:00 de la noche de este viernes, 01 de diciembre, así lo dio a conocer el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, junto al comisario José Colmenares, jefe de la División de Homicidios del Cicpc.

Briceño dijo que en medio del “Plan Despliegue Remate 2017” los agentes del cuerpo detectivesco fueron alertados por la colectividad, quienes alegaron que un sujeto despojó de su moto a un ciudadano.

Indicó que cuando el ciudadano de apellidos Cordero Orellana, notó la presencia de la comisión de la policía científica, emprendió la huida, pero en el trayecto abrió fuego contra los funcionarios, quienes también contrarrestaron esa acción violenta.

El comisario mencionó que el presunto delincuente resultó herido en medio del intercambio de disparos, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotandaro”, donde falleció posterior a su ingreso.

Incautaron un arma de fuego

El alto funcionario del Cicpc en el estado Cojedes, detalló que entre las evidencias que incautaron los detectives en el sitio del acontecimiento, se encuentra un arma de fuego de la marca Prieto Beretta, modelo PB70, tipo pistola, calibre 765. Además dijo que recuperaron la moto de la marca Empire, modelo Horse, color negro, placa AB7V35G, propiedad de la víctima.

Finalmente invitó a la colectividad a denunciar el delito de robo de vehículos, ante este cuerpo de seguridad que trabaja por la paz de los cojedeños.

El occiso fue identificado como Ángel Eduardo Cordero Orellana.

El occiso fue identificado como Ángel Eduardo Cordero Orellana.

Los detectives recuperaron la moto, propiedad de la víctima.

Los detectives recuperaron la moto, propiedad de la víctima.

Be the first to comment on "“Roba-moto” fue liquidado en cruce de balas con el Cicpc"

Deja un comentario