Robaban en una casa en Tinaquillo pero los capturó la GNB

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, diciembre 29.- Tres presuntos antisociales quienes a mano armada perpetuaban un robo en una vivienda ubicada en el municipio Tinaquillo, fueron capturados por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Francisco José Chávez Plazola, Carlos Eduardo Ferrebus Andrade y Gerdensond David Martínez Aguilar, fueron identificados los aprehendidos por los centinelas adscritos a la Primera Compañía del D-322.

Así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes, quien también detalló que en medio del patrullaje basado en el operativo “Navidades Seguras 2017”, los castrenses fueron alertados sobre lo sucedido e inmediatamente emprendieron la búsqueda de los presuntos responsables del hecho, a quienes lograron arrestar en flagrancia.

El comandante precisó que estos tres sujetos fueron detenidos por estar presuntamente incursos en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano y la Ley Desarme, Control de Armas y Municiones. Especificó que a los tres ciudadanos les incautaron un arma de fuego tipo escopetín, calibre 44mm, con dos cartuchos sin percutir, así como un arma blanca tipo cuchillo y una computadora portátil, modelo Canaima.

El G/B enfatizó que los detenidos fueron presentados ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que desde este viernes, 29 de diciembre, se encarga de continuar las averiguaciones sobre este caso.

También enfatizó que los funcionarios del Destacamento Nº 322, ejecutan un intenso operativo de seguridad en los municipios Lima Blanco y Tinaquillo, para garantizar la paz, sosiego y bienestar al pueblo, todo eso bajo las directrices del M/G, Sergio Rivero, comandante general de la GNB.

Be the first to comment on "Robaban en una casa en Tinaquillo pero los capturó la GNB"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*