Roban vivienda en La Herrereña y transportan su botín en camioneta de la victima

En esta camioneta, recuperada por PoliCojedes, transportaron los enseres robados de la vivienda. Foto: Cortesía.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de la Estación Policial Número 1 de San Carlos, pertenecientes a PoliCojedes recuperaron una camioneta que había sido robada en una casa en la que delincuentes cargaron con enseres y dinero en efectivo. El hecho se originó en días pasados, alrededor de las 4:10 de la madrugada.

El hallazgo se registró en el sector Las Tejitas, detrás de la guardia vieja, en San Carlos. De acuerdo con información suministrada por la policía se conoció que delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una vivienda de La Herrereña, en la capital cojedeña, sometieron a los ocupantes y se llevaron una nevera, bombonas de gas, dinero en efectivo y otros enseres.

Los malvivientes utilizaron la camioneta del propietario de la vivienda, para transportar los electrodomésticos de la casa de familia, para posteriormente dejarla abandonada en la comunidad antes mencionada.

Se conoció que esta es una banda que opera en la zona y mantienen en zozobra a los habitantes de La Herrereña, quienes solicitan mayor presencia policial y patrullaje en la zona.

Be the first to comment on "Roban vivienda en La Herrereña y transportan su botín en camioneta de la victima"

Deja un comentario