Robaron una moto, se cayeron y los atrapó la policía

Detenidos con las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos.- Tres sujetos fueron detenidos, por funcionarios de la Estación Policial Nº de Tinaquillo, luego de que a punta de pistola despojaron a dos ciudadanos de una moto. El hecho ocurrió este domingo 27 de enero, alrededor de las 6:00 de la tarde, en la comunidad de Apamates II.

De acuerdo con información suministrada por los policías, los detenidos fueron identificados como Robert José Blanco Gómez, de 21 años de edad, quien reside en la calle Negro Primero de Apamates I, Jhonatán Andrés Hernández (21), quien vive en la calle principal de Apamates I y Anthony Darlin Gámez Bolivar (25), con domicilio en Apamates II.

Trascendió que los antes mencionados se desplazaban por la comunidad de Apamates II, en una moto de la marca Keeway, modelo Horse, de color negro cuando avistan una pareja que transitaba en una Skygo color azul. Los sujetos bajo amenaza de muerte obligan al conductor y a la parrillera a entregar el vehículo de dos ruedas.

Al huir del lugar en la moto con la que cometieron el robo, esta presenta un desperfecto mecánico, por lo que sufren una aparatosa caída. Una comisión policial que se encontraba en el sitio vio el hecho y comenzó una persecución policial capturando a uno, mientras que el otro huyó.

Los funcionarios comentaron que a la estación se presentó un sujeto, para denunciar que su motocicleta fue robada, pero de luego de arduas investigaciones de los funcionarios se determinó que él hombre tenía conocimiento de que su vehículo fue usado para cometer un delito y también fue detenido

Los uniformados mencionaron que en horas de la noche se dio captura al otro sujeto evadido, quien tenía en su poder la moto robada a la pareja. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que determinará si son penalmente responsables.

Be the first to comment on "Robaron una moto, se cayeron y los atrapó la policía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*