Roberto Anderi : “Salimos de un alcalde flojo para uno mediático”

Anderi, indicó que Alemán comenzó con mucho empuje pero se desinfló. Foto: César Hurtado. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Roberto Anderi, dirigente regional de Primero Justicia, dijo que el municipio San Carlos no tiene suerte con los gobernantes, pasó de un alcalde flojo a un mediático que no se preocupa por resolver los problemas de la ciudadanía. Indicó que la pasada gestión fue muy gris y esta comenzó con empuje pero se ha desinflado.

Anderi expresó que alcalde Rafael Alemán, debe hablar menos y trabajar más en los temas que le preocupan a la ciudadanía como la recolección de basura de las comunidades, el reordenamiento de la ciudad y la reubicación de los trabajadores informales. Expresó que comenzó con el anuncio del mejoramiento del boulevard de la avenida Bolívar y todo se quedó en palabras.

“No es posible que se haya sacado de la avenida Bolívar a trabajadores informales y se hayan recluido en un sitio que carece de condiciones, adecuadas para que estos trabajadores ejerzan sus labores de manera decorosa y siguen otros vendiendo en las calles”, sostuvo.

Del mismo modo, el dirigente político exhortó al alcalde a ponerse a trabajar para mejorar la cara del municipio y a resolver los múltiples problemas de transporte, vialidad, oscuridad de las calles entre otros.

Be the first to comment on "Roberto Anderi : “Salimos de un alcalde flojo para uno mediático”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*