Roberto Andery: Cojedes este 15-O se debatirá entre la miseria y el progreso

Leyenda: El coordinador de gremios del partido Primero Justicia (PJ) Roberto Andery.Leyenda: El coordinador de gremios del partido Primero Justicia (PJ) Roberto Andery.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- El coordinador de gremios del partido Primero Justicia (PJ) Roberto Andery, señaló que los cojedeños en estas elecciones regionales del 15-O, deben determinar si quienes apoyar la miseria y el despilfarro de dinero dándole voto a Godoy,  o por lo contrario, darle paso al cambio y el progreso con Alberto Galíndez.

Andery rechazó que la mandataria encargada y además candidata, Margaud Godoy,  se encargó de tirar por la borda una suma significativa de recursos del estado en su apertura de campaña para complacer sus extravagancias, mientras que el pueblo pasa hambre, las calles están llenas de huecos, no hay medicinas y pare de contar.

El representante de gremios, reprochó que el gobierno se haya encargado durante todos estos años de culpar a todo el mundo de las pésimas políticas implementadas, del despilfarro, corrupción e incapacidad, cuando son ellos los que han demostrado que no sirven para gobernar.

“El presidente de la república Nicolás Maduro no hace nada bien y el culpable de toda la crisis por la que está atravesando el país”, enfatizó. Añadió que Cojedes ha despertado y se merece un mejor futuro.

Aseguró que el cambio viene de la mano con Alberto Galíndez y el pueblo, porque tiene la experiencia y la voluntad política para atender las necesidades de la población. “El gobierno de Alberto fue bueno y ahora será mejor. Tenemos un compromiso con los cojedeños y lo vamos a lograr en Unidad”.

Be the first to comment on "Roberto Andery: Cojedes este 15-O se debatirá entre la miseria y el progreso"

Deja un comentario