Roberto Andery: Este fin de semana el pueblo valida contra la dictadura y la corrupción

Roberto Andery, coordinador gremial de Primero Justicia señaló que el partido ha dado la lucha por la libertad de los venezolanos.Roberto Andery, coordinador gremial de Primero Justicia señaló que el partido ha dado la lucha por la libertad de los venezolanos.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Roberto Andery, coordinador gremial de Primero Justicia (PJ), señaló que este 18 y 19 de marzo, los cojedeños demostrarán una vez más la voluntad de cambio y la convicción que tienen para materializarlo en Venezuela una vez se fije el cronograma electoral.

Dijo que este es un gobierno fracasado e indolente que se ha escudado del Consejo Nacional Electoral (CNE) para mantenerse en el poder, sin embargo, aseguró que los venezolanos exigen que se realicen las elecciones regionales que están vencidas desde el pasado año 2016 y se deben ejecutar este mismo año sin más retrasos.

Andery expuso que la Constitución es muy clara y el régimen que encabeza Maduro, no puede seguir pisoteando las leyes del país. Dijo que el pueblo ya está cansado y por ello se va a generar la salida democracia. “Ya basta de la burla, de los chantajes y las amenazas al pueblo, se han encargado de quebrar a Venezuela y robarse sus riquezas. Nuestro pueblo ya no se deja manipular y por eso van a seguir validando a los partidos democráticos. Primero Justicia, es el partido que ha dado la cara por la libertad y por la democracia, nos hemos encargado de defender al pueblo y alzar la voz”, señaló.

Be the first to comment on "Roberto Andery: Este fin de semana el pueblo valida contra la dictadura y la corrupción"

Deja un comentario