Roberto Andery: Mientras Rafael Alemán anda quebrando comercios San Carlos se sumerge en la basura

Andery rechazó que familias de la capital se hundan en la contaminación y enfermedades porque el alcalde no recoge la basura.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Roberto Andery, presidente del colegio de abogados del estado Cojedes y dirigente regional de Primero Justicia (PJ), señaló que mientras Rafael Alemán anda quebrando los pocos comercios que quedan en San Carlos que generan empleos, el 98% de barrios y urbanizaciones se hunden en la basura.

Andery expresó que el nuevo alcalde rojo, ha dejado que este mes de diciembre las familias de la capital se hundan en la contaminación y enfermedades. Dijo que el nuevo gobierno municipal, no ha dejado pasar un mes desde la elección, para demostrar que es un ineficiente más de este régimen.

“Alemán, anda haciendo alharaca porque recogió basura en un sector capitalino, pero se le olvidó recogerla en el 98% del municipio donde hay un colapso por la cantidad de desperdicios en las calles. Cree que está haciendo una gracia, pero la realidad es que solo se puede ver con ojos de lástima cuando abre la boca para alardear de lo que carece”, señaló.

Andery expuso que ‎se está probado que ningún nivel de gobierno de esta mal llamada revolución sirve y Venezuela es el máximo ejemplo; aplican la psicología del terror, mientras destrozan los servicios públicos, el pueblo se sumerge en la inseguridad, pobreza y extrema hiperinflación, que ha generado la peor de la crisis en la historia del país.

Be the first to comment on "Roberto Andery: Mientras Rafael Alemán anda quebrando comercios San Carlos se sumerge en la basura"

Deja un comentario