Roberto Andery rechazó cronograma establecido para legitimación de partidos

Roberto Andery, responsable gremial de Primero Justicia (PJ) en Cojedes dijo que el gobierno pretende dar un golpe a la democracia.Roberto Andery, responsable gremial de Primero Justicia (PJ) en Cojedes dijo que el gobierno pretende dar un golpe a la democracia.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Roberto Andery, responsable gremial de Primero Justicia (PJ) en Cojedes, fijó posición ante el cronograma y puntos de recolección para renovar partidos establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), señaló que ni el tiempo ni los 390 puntos son suficientes y que el ente rector actúa de esta manera con el fin de eliminar organizaciones políticas lo que pone en peligro la democracia en el país.

Andery expuso los venezolanos quieren elecciones ya y el Gobierno con la complicidad del CNE se empeña en retrasar el proceso electoral que se ha vencido desde el pasado 2016. Indicó que desde PJ trabajan para realizar la legitimación de la organización porque el pueblo está resteado con el cambio que le urge a Venezuela.

Señaló que ese es el miedo del gobierno a contarse, porque saben que el pueblo ya no se deja manipular y van a eliminar a todos los corruptos en las elecciones regionales que están en la obligación de hacerlas. “Nuestra Constitución lo establece y deben respetarla, nosotros estamos respaldados por la democracia y por eso desean eliminarla con la nueva artimaña del CNE, el cual representa la rectora Tania D´Amelio”.

El representante gremial de la tolda aurinegra señaló que el régimen con corte dictatorial, no podrá con la dirigencia de Primero Justicia ni con la Unidad. “Representamos a un pueblo que está cansado de la escasez, del desabastecimiento, de la crisis hospitalaria, de la falta de medicinas. Por eso, vamos a sacar del gobierno a los enchufados corruptos que han destruido nuestro país”, sentenció.

Finalmente exhortó al pueblo de Cojedes a mantenerse firmes y unidos porque no se le va a dar el gusto al Gobierno. “No van a lograr su cometido, todo lo contrario, los vamos a derrotar en todo el país con votos, la voluntad de los venezolanos se va a hacer sentir en los próximos comicios electorales”, apuntó Andery.

Be the first to comment on "Roberto Andery rechazó cronograma establecido para legitimación de partidos"

Deja un comentario