Lo más reciente

¡Rompió el silencio! El “abusador” Harvey Weinsten pidió ayuda para tratar su “adicción al sexo”

weistein

El productor de Hollywood, Harvey Weinsten, quien recientemente fue denunciado por al menos 29 mujeres víctimas de supuestos abusos sexuales, habló ante los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de la casa de su hija en Los Ángeles, para pedir “ayuda” y una “segunda oportunidad”.

No estoy bien, pero estoy tratando. Necesito ayuda… Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad“, dijo el cofundador de Miramax, mientras se dirigía hasta una camioneta que lo trasladaría hasta una clínica para tratar su adicción al sexo, donde durará internado al menos 45 días, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.

Para tratar de “alivianar” un poco la tensión del momento, el cineasta le pidió a los medios de comunicación tener “consideración” con él, pues según dijo, “siempre he sido leal con ustedes“.

En días anteriores su hija Remy reveló que tras el escándalo, su padre estuvo a punto de “suicidarse” a causa de un severo cuadro de depresión.

Be the first to comment on "¡Rompió el silencio! El “abusador” Harvey Weinsten pidió ayuda para tratar su “adicción al sexo”"

Deja un comentario