Ronald Acuña es el mejor prospecto de MLB para Baseball America

CARACAS.- La prestigiosa revista Baseball America hizo público su ránking de los 100 mejores prospectos de MLB para 2018 en el que el venezolano Ronald Acuña está valorado como la mejor promesa.

El jardinero de los Bravos de Atlanta ha sorprendido a propios y extraños con su rendimiento en ligas menores de la organización de Georgia. El varguense ha ascendido como la espuma en las sucursales de los Bravos e incluso pudo escalar en tres temporadas hasta triple A.

En 2017 Acuña bateó para .325 con 21 cuadrangulares. ocho triples y 31 dobles entre clase A fuerte y triple A. Además logró remolcar 82 carreras y anotar otras 88. De igual forma el criollo logró estafarse 44 almohadillas, haciendo alarde de ser un pelotero sumamente completo en el ámbito ofensivo.

El pelotero de 20 años de edad aparece en la evaluación por encima del japonés Shohei Ohtani quien llegó a Estados Unidos luego de un brillante paso por la pelota nipona y con la particularidad de ser un jugador que puede desempeñarse de gran forma como lanzador y bateador. El tercero en la lista es el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

El venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, está valorado como el sexto mejor talento del béisbol. El también criollo Franklin Pérez aparece en el puesto 35, mientras que el receptor Keibert Ruiz está en el lugar 40. Franklin Barreto figura en el puesto 43.

Be the first to comment on "Ronald Acuña es el mejor prospecto de MLB para Baseball America"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*