Ronald Acuña Jr. pegó grand slam y evitó eliminación de los Bravos

El guardabosques venezolano Ronald Acuña pegó grand slam, terminó con cuatro carreras remolcadas y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 6-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles para reducir su desventaja en la serie de División de la Liga Nacional.

Con su triunfo los Bravos pusieron números de 1-2 en la serie de División que se juega al mejor de cinco, evitando la eliminación ante los Dodgers, que buscaban “barrida” para ganarse el boleto para la serie de campeonato de la Liga Nacional.

A sus 20 años, Acuña se convirtió en el pelotero más joven que ha bateado un grand slam en postemporada. Mickey Mantle tenía 21 años cuando disparó su jonrón con las bases llenas por los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1953.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Touki Toussaint (1-0) en trabajo de un episodio al aceptar un imparable y regalar dos pasaportes.

El cerrador dominicano Arodys Vizcaíno (1) consiguió el rescate al sacar los últimos tres outs del partido, aceptó un imparable, regaló un pasaporte y retiró a tres bateadores.

La derrota la cargó el relevo Alex Wood (0-1) en sólo un tercio de entrada al permitir imparable y carrera.

El cuarto partido de la serie se llevará a cabo el lunes por la tarde nuevamente en el campo de los Bravos, teniendo como abridores a Rich Hill por los Dodgers, mientras que la novena de Atlanta no ha dado a conocer el nombre del serpentinero que subirá a lo alto de la lomita.

Be the first to comment on "Ronald Acuña Jr. pegó grand slam y evitó eliminación de los Bravos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*