Rosales y Añor alargan buena racha de Málaga

El empate del cuadro andaluz en su visita a Las Palmas extendió a siete el número de duelos sin caer.

Málaga (España), enero 10.- En un partido de dos tiempos muy diferentes, el Málaga de Roberto Rosales y Juan Pablo Añor pudo salvar con empate a uno su visita a Las Palmas para alargar su buena racha.

El cuadro andaluz llegó a siete juegos en la liga sin conocer la derrota. En ese cifra se cuentan cuatro triunfos y tres empates. De hecho, la seguidilla de victorias se cortó en la tarde de este domingo.

Rosales estuvo muy activo en su banda en labores defensivas y Añor vivió sus mejores momentos en la primera parte del compromiso. Fue sustituido a los 58 por Duda. El cuadro canario abrió la cuenta a los 51 con el tanto de Tanausu. Málaga igualó a los 72 con el gol del paraguayo Roque Santacruz. El cuadro andaluz quedó a dos partidos de igualar su mejor racha histórica y sin perder en la liga española.

Rincón asistió en triunfo del Genoa

El Genoa F.C se vistió de ganador ayer tras vencer 2-0 al Atalanta, siendo este sin duda un partido de mucho valor para el equipo. Durante el primer tiempo del juego se dio un toma y dame por parte de ambos equipos; a los 25′ sancionaron con tarjeta amarilla al español Suso.  El primer gol del partido vino por parte de Blerim Dzemaili en el minuto 79, gracias a la asistencia otorgada por el centrocampista venezolano Tomás Rincón, dándole la ventaja a su equipo. El segundo gol fue casi al instante después de la primera diana gracias a un remate al arco del delantero Leonardo Pavoletti (81′), otorgando el resultado definitivo para la oncena del volante criollo.

Machis sin suerte con el Huesca

Darwin Machís estuvo en acción 90 minutos en filas del Huesca, club que perdió de local en la jornada de segunda división a manos de Osasuna (0-1).

El empate del cuadro andaluz en su visita a Las Palmas extendió a siete el número de duelos sin caer.

El empate del cuadro andaluz en su visita a Las Palmas extendió a siete el número de duelos sin caer.

Be the first to comment on "Rosales y Añor alargan buena racha de Málaga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*