Roselina Colavita demostró su “poderío” en piletas carabobeñas

La nadadora cojedeña continúa implantado marcas nacionales que la consolidan entre las mejores en su categoría en todo el territorio nacional.La nadadora cojedeña continúa implantado marcas nacionales que la consolidan entre las mejores en su categoría en todo el territorio nacional.

San Carlos.- La cojedeña Roselina Colavita sigue dejando en lo más alto al estado en la natación venezolana y en esta ocasión con tiempo de 1.01 en 100 metros estilo libre, se ubica como la número 1 en velocidad del país a tan sólo milésimas de la marca suramericana en 50 metros libres dando una gran actuación en las piletas carabobeñas.

La “Sirena Llanera” participó en el primer evaluatorio de la natación criolla. La atleta de 16 años demostró de forma espectacular su poderío en las piscinas del Polideportivo Misael Delgado de Valencia al colgarse 4 medallas de oro y 2 de plata.

La nadadora cojedeña destronó cronómetros en 100 metros libre con marca de 1.01 que la ubican en el primer lugar de la prueba de velocidad en Venezuela,  mientras que sorprendió con su tiempo en 50 metros libres a milésimas del récord para los Juegos Juveniles Suramericanos a celebrarse próximamente en Medellín, Colombia.

Colavita despojó del primer puesto a quien fue campeona nacional en 2016 en 50 metros espalda y ahora la cojedeña registra el mejor tiempo y se consagra en 50 metros mariposa, además de alcanzar cuatro marcas técnicas como mejor nadadora de su categoría (16-18 años Juvenil B) y tres medallas de plata en lo que fue su incursión en pruebas de fondo 100 y 200 metros espalda y 200 metros libres.

Con estos resultados “La Sirena Llanera”, ficha del estado Carabobo, que se fijó en su talento y se encuentra brindando el apoyo desde Fundadeportes clasificó de forma automática al Campeonato Nacional por Categorías, máxima justa de la natación criolla, organizado por la Federación Nacional de Deportes Acuáticos (Feveda).

Be the first to comment on "Roselina Colavita demostró su “poderío” en piletas carabobeñas"

Deja un comentario