Rougned Odor protagoniza mega cambio entre Águilas y Magallanes

CARACAS.- Las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes realizaron este lunes un cambio que movió de nóminas a ocho peloteros. El jugador de mayor renombre entre los involucrados es Rougned Odor, camarero titular de los Rangers de Texas, y quien llegó al nido rapaz junto con el José Briceño, José Flores y José Azócar. A la tripulación de la nave se unieron Renato Núñez, Jesús Flores, Eduar Bazardo y Gabriel Moya.

El Zulia reforzó la receptoría con Briceño, quien llegó a las mayores este año con los Angelinos de Los Ángeles. “Es un cátcher con mucho futuro”, comentó Amaro gerente deportivo de Zulia.

El “Chino” Flores es un relevista que milita en la sucursal Triple A de los Gigantes de San Francisco, y que ha sido exitoso en la LVBP. Ganó el premio al Set Up del Año en la campaña 2016-2017 y es capaz de trabajar en innings postreros. Por último, Azócar es un jardinero de 22 años de edad que está en Clase A de los Tigres de Detroit.

Magallanes añade poder a su lineup con Núñez, quien no jugó mucho la zafra anterior pero en la 2016-2017 largó 11 vuelacercas y remolcó 35 carreras. También se reencuentra con Jesús Flores, el experimentado receptor de 34 primaveras que debutó en el circuito con los colores eléctricos.

Moya es un relevista que integró el núcleo del bullpen que hizo campeones a las Águilas hace dos campañas. Actualmente es parte del roster de 40 de los Mellizos de Minnesota. La única cara desconocida en la LVBP es Edward Bazardo, un lanzador derecho que está en Clase A Corta con los Medias Rojas de Boston.

Be the first to comment on "Rougned Odor protagoniza mega cambio entre Águilas y Magallanes"

Deja un comentario