Sabana Grande se hunde en el abandono y necesidades

En estas condiciones están las vías de acceso a la comunidad de Sabana Grande.En estas condiciones están las vías de acceso a la comunidad de Sabana Grande.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo. – Nuevos sectores de Tinaquillo, espacios que fueron invadidos desde hace aproximadamente 15 años hoy se encuentran en pésimas condiciones, ha pasado mucho tiempo y no han recibido beneficios prometidos por parte de las autoridades, lo único que hoy en día reciben son los algunos bonos y la bolsa de comida.

            Residentes destacaron que tomaron los terrenos con el propósito de que los entes del Gobierno cumplieran sus promesas de consolidar los espacios, pero hasta el sol de hoy todo se ha convertido es mentiras y promesas, mientras esto pasa viven un montón de calamidades.

            En importante decir que la mayor parte de los sectores populares que están conformados en las adyacencias de Caño Claro, esperan a que el Gobierno los ayude a mejorar sus condiciones de vida, muchos tienen sus viviendas levantadas con bloques, otros habitan en ranchos de láminas de zinc.

            Al llegar a la comunidad de Sabana Grande se logró palpar que las condiciones son pésimas, entre ellas la vialidad, a pesar que tienen postes para el alumbrado público los bombillos a veces prenden y otras veces no.

            En relación a la inseguridad, el problema que tienen es grave, esto aunado al mal servicio de aseo urbano, ya que muchas veces los camiones no entran por el simple hecho de que las calles están malas, es por ello que deben sacar los desechos hasta la vía principal o quemarlos.

Be the first to comment on "Sabana Grande se hunde en el abandono y necesidades"

Deja un comentario