¿Sabía usted que…..?

Fredy Zarichta.-

  * Según la estimación del Population Reference Bureau (PRB), HASTA EL AÑO 2015 habían nacido 108.200 millones de personas en todo el mundo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Si a ese número le restamos la cantidad de personas vivas actualmente (unos 7.400 millones) nos queda la cantidad de personas que alguna vez nacieron y ya murieron: 100.800 millones. El 50% de la población vive solamente en el 1% de la tierra.

  * Hasta cuándo meten embustes sobre la producción agrícola del país, vayan a los llanos y vean que esos son puras cobas de presuntos productores agrícolas, inventado en las mentes fantasiosas de los señores del Ministerio de Agricultura y Tierras. Embusteros de oficio.

  *En el 2016 Brasil se convirtió en el 3er. país que más encarcelaba del mundo, ultrapasando la marca de 700 mil personas presas, de las cuales el 64% se declaraban negras.

                           Concetas.

  * Según encuestas realizadas en el Edo. Mérida, la institución mejor vista y más eficaz de esa región es «Mercal», es aprobada por el 73% de sus pobladores. Los cuerpos policiales son los peores evaluados por los merideños.

  *En la tabla mundial de circulación de diarios el primer puesto es para la India: 330 millones de periódicos por dia. En el mundo los diarios impresos son 14.853 al día de hoy y 2,3 billones de personas leen un diario al día.

                             Foro Alfa.

*En el Saime, al parecer están empeñados es ser el organismo más corrupto del país, lo que a diario pasa en las oficinas de esa institución en la frontera con Colombia no tiene nombre matraquean y chantajean en las narices de todos, en especial de los funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana, que al parecer reciben sus respectivas bonificaciones por permitir estos actos delincuenciales que tanto daño le hacen a la imagen de nuestra patria. Digan que es mentira.

*Aproximadamente dos tercios de la población extremadamente pobre-unos 50 millones-viven en 75 países.

                                   Banco Mundial.

*Siguen las matracas y bachaqueos de las mal llamadas «Mafias árabes» instaladas en la ciudad de Valencia que extrañamente revenden harina de trigo importada por el gobierno nacional a precios escandalosos… ¿quién o quiénes le dan ese exclusivo producto? Sería bueno investigar estas irregularidades Ministro Reverol.

  *El diario más leído del mundo es japonés: el Yomiuri Shimbun (14,5 millones). Lo sigue otro diario japonés: el Asahishimbun (12,6 millones). Estas cifras no son casuales en un país donde el 92% de la población (128 millones) todos los días lee un diario. Son solo superados en porcentaje por el 96% de los islandeses. En Asia los números indican un crecimiento del 16% en los últimos cinco años, en América Latina en el mismo periodo el crecimento fue de 4,5%. (En Venezuela se redujo casi a 0 porque los diarios han dejado de circular por la “desaparición” del papel que únicamente era suministrado por el Complejo “Alfredo Maneiro” que maneja el estado venezolano).

* «El amor cura, el odio mata… No odies jamás, ama y verás que la vida fluye como el agua limpia».

                                Dr. Jacinto Convit.

freddyzarichta@yahoo.com

Be the first to comment on "¿Sabía usted que…..?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*