Salud triunfó en la Liga Institucional Ezequiel Zamora

Incidencias del encuentro entre Salud y MPPAT.Incidencias del encuentro entre Salud y MPPAT.

PRENSA ALCALDÍA EZ

San Carlos.-  La cancha del Parque San Carlos fue nuevamente el escenario para una nueva jornada de la novena edición de la Liga Institucional de Ezequiel Zamora en la disciplina del Baloncesto y que tuvo la disputa de un encuentro este viernes por la mañana, así lo informó Luis Barrios, personal técnico de la LIEZ.

“El quinteto de Salud vencieron 68-60 a los que defienden la camiseta del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), ayer en la jornada del Baloncesto del certamen”, precisó Barrios. Este evento deportivo, es organizado por la Dirección Municipal de Deportes, quienes coordinan la Liga Institucional Ezequiel Zamora (LIEZ), que ya alcanza su 9° campeonato. Destacó Barrios que “Deibys Rodríguez fue la figura del quinteto de Salud, ya que aportó la mayor cantidad puntos y asistencias para el equipo sanador en la justa institucional. Los de Salud dominaron, los cuatro periodos del cotejo”.

Cuerpo Arbitral

Principal: Jesús Herrera. Auxiliar: Luis Barrios. Anotador: Jesús Villegas.

La próxima fecha de las diferentes disciplinas del campeonato, se jugarán este venidero viernes 16, en cada uno de los escenarios dispuestos para la LIEZ, Parque San Carlos, Parque Barreto Méndez, Estadio de la Policía, Club del MOP.

Be the first to comment on "Salud triunfó en la Liga Institucional Ezequiel Zamora"

Deja un comentario