San Carlos: Antisocial cayó abatido al enfrentarse a policías en San José de Mapuey

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, diciembre 29.- Un presunto antisocial que a mano armada le robó una moto a un agente de PoliCojedes, cayó abatido tras enfrentarse a funcionarios del cuerpo policial de esta entidad, en el sector San José de Mapuey de San Carlos. En medio del hecho, tres malhechores lograron darse a la fuga.

Como Carlos Eduardo Moreno Moreno, de 21 años de edad, fue identificado el sujeto dado de baja por una comisión del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Nº 01 de la Policía Estadal, según datos aportados por fuentes extraoficiales

Alrededor de las 06:00 de la tarde, de este jueves, 28 de diciembre, al menos cuatro malhechores abordaron a un funcionario que se encontraba en la zona y a mano armada lo sometieron, para robarle la moto de la marca Ava, modelo Jaguar, color rojo, con la matrícula AI2H59V, por lo que luego de perpetuar el hecho se dieron a la fuga.

Se supo, que la víctima solicitó apoyó a sus compañeros de labores, quienes mediante el patrullaje por el sector Mapuey, avistaron a los presuntos responsables de este caso delictivo. Estos últimos, al notar la presencia policial, se adentraron a una zona boscosa y abrieron fuego contra los uniformados.

Ese hecho motivó que los efectivos contrarrestaran la acción hostil y se originó el intercambio de disparos, en el cual Moreno Moreno, resultó herido y fue trasladado de emergencia por los paramédicos de Protección Civil, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde infortunadamente ingresó sin signos vitales.

Una amplia movilización de policías, se desplegó a lo largo y ancho de la citada comunidad sancarleña, quienes andaban tras las pistas de los tres malhechores que lograron darse a la fuga.

Vale mencionar que las autoridades policiales de esta entidad, colectaron como parte de las evidencias, un arma de fuego, tipo escopeta, la cual presuntamente se encontraba solicitada y actualmente está bajo el resguardo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc).

Be the first to comment on "San Carlos: Antisocial cayó abatido al enfrentarse a policías en San José de Mapuey"

Deja un comentario