San Carlos: De múltiples disparos asesinan a hombre en Las Tejitas

 

Alexander Olvera.-

San Carlos, enero 27.- En la ciudad de San Carlos, específicamente en el sector Las Tejitas, un hombre fue asesinado de múltiples disparos, por sujetos aun por identificar por las autoridades, cuando caminaba por el sector III de dicha urbanización. El hecho ocurrió este sábado 27 de enero, alrededor de las 6:30 de la mañana en el puente que divide a Las Tejitas con Bambucitos, en la capital cojedeña.

De acuerdo con información suministrada por una fuente cercana a los organismos de investigación, se conoció que el fallecido fue identificado como, José Francisco Montenegro, 52 años de edad.

Trascendió que el hombre se encontraba en el sector antes mencionado cuando fue abordado por unos sujetos desconocidos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones sin mediar palabras, para luego huir del lugar a toda velocidad.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo. Al sitio del suceso se presentaron detectives de la División de Investigaciones de Homicidios de la Base San Carlos, quienes recolectaron conchas de bala de una pistola calibre 9mm y trabajan para esclarecer el caso. El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de ese cuerpo de investigación para la respectiva autopsia de rigor.

Be the first to comment on "San Carlos: De múltiples disparos asesinan a hombre en Las Tejitas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*