San Carlos: De un disparo de escopeta hieren adolescente en Mapurite

de un tiro de escopeta

 

Alexander Olvera

San Carlos, septiembre 16.- Un adolescente, de 13 años de edad, fue herido de un disparo de escopeta en una pierna cuando se dirigía a su residencia. El hecho sucedió este viernes 15 de septiembre, alrededor de las 5:30 de la tarde, en el sector Mapurite de San Carlos.

Se conoció que de acuerdo a la versión suministrada por los familiares a la policía, el joven pescaba en un arroyo cercano y al momento de dirigirse hacia su residencia se perdió. Indicaron que presumen que equivocó el camino y se metió en un predio privado, desde donde le dispararon sujetos desconocidos.

El joven pudo recordar el camino y llegar hasta su residencia, donde fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Estación San Carlos, hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida por arma de fuego en el miembro inferior izquierdo.

El joven se encuentra recluido en el referido centro de salud, bajo supervisión y cuidados médicos. Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables de la herida infligida al adolescente.

Be the first to comment on "San Carlos: De un disparo de escopeta hieren adolescente en Mapurite"

Deja un comentario