San Carlos: Liceo “Eloy Guillermo González” abrió sus puertas a la Navidad

parrandon

 

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 04 de noviembre.- El Liceo Nacional “Eloy Guillermo González” de San Carlos, dio inicio a la Navidad en la institución con una serie de actividades culturales, dijo Pedro Marcano, coordinador de cultura.

Indicó: “comenzamos con la elaboración del pesebre a cargo de la profesora Ana García, encargada de manualidades, también iniciamos con La Voz Liceísta y Parrandas. Tenemos el apoyo de los más de mil estudiantes del plantel”. Exhortó a los cojedeños a promover la paz, la cordura, la tranquilidad, la reconciliación como hermanos y dejar de un lado las diferencias que existen en el país.

Cámara Municipal recupera espacios de la institución

el-concejal-y-la

El concejal José Luis Pérez, y la directora del liceo Claritza Ríos.

El concejal José Luis Pérez, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Cámara Municipal, dio a conocer la realización de una jornada de pintura de la cerca perimetral del plantel, como parte de su acostumbrado rescate de instituciones educativas y deportivas.

mejorando-la

Mejorando la fachada del Liceo Eloy González.

Expresó que acudieron ante la solicitud de la directora, “siempre estamos presente en las instituciones del municipio capital, hasta ahora hemos rehabilitado 104 unidades educativas, además de canchas y espacios públicos… a sólo dos meses de culminar el año, tenemos 21solicitudes de mejoramiento”.

La directora del liceo, profesora Claritza Ríos, agradeció el apoyo del concejal y afirmó que vendrá el acondicionamiento de la cancha deportiva, con la colaboración de la comunidad y consejos comunales.

Be the first to comment on "San Carlos: Liceo “Eloy Guillermo González” abrió sus puertas a la Navidad"

Deja un comentario