San Carlos: Los Malabares I eligió la reina de los III Carnavales Comunitarios 2017

candidatas Los Malabares

Alexander Olvera

San Carlos, febrero 20.- Este sábado 18 de febrero se realizó la elección de la reina de los III Carnavales Comunitarios Malabares 2017 en San Carlos. Una actividad que contó con la organización del consejo comunal del sector y el apoyo de vecinos, comerciantes locales, la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora y el Gobierno Regional. Inspirados en los Carnavales de El Callao, la noche fue un deleite para los participantes.

Con un opening amenizado por la Academia de Baila Conmigo de San Carlos, donde los bailarines demostraron fuerza, energía y vitalidad en su presentación ante un público que se concentró en el lugar. También participó el destacado cantante Oswaldo Quintero, quien con su ritmo hizo bailar al público.

Momento especial se vivió cuando se reconoció la labor de Antonio Villalonga, destacado músico cojedeño, a quien se le rindió un minuto de aplauso y se entregó un reconocimiento a su hija. Los organizadores reconocieron el trabajo de persona que durante estos tres años han contribuido a la realización de estos carnavales. El jurado estuvo integrado por diferentes personalidades del municipio entre los que destacan José Antonio Zavarce, joven político cojedeño.

Los jueces luego de un arduo trabajo dieron su veredicto en el que resultó reina Génesis Escorcha, quien también se llevó la banda de Miss Fotogénica y Miss Elegancia, como primera finalista fue electa Gabriela Bracamontes y segunda finalista Marian Uzcàtegui.

Be the first to comment on "San Carlos: Los Malabares I eligió la reina de los III Carnavales Comunitarios 2017"

Deja un comentario