San Carlos será escenario del I Campeonato Nacional de Bolas Criollas Masculino Infantil

LEY. Cojedes recibirá este sábado el Campeonato Nacional de Bolas Criollas en la categoría infantil. Foto. Referencial.LEY. Cojedes recibirá este sábado el Campeonato Nacional de Bolas Criollas en la categoría infantil. Foto. Referencial.

San Carlos.- Este sábado 16 de septiembre se realizará la inauguración del I Campeonato Nacional de Bolas Criollas Masculino Infantil 50-50 en edades entre 12 y 17 años “Copa Concejo Municipal Ezequiel Zamora”, que se disputará en el Club Veteranos de San Carlos. El evento contará con la participación de  23 estados del país.

La actividad iniciará a las 9:00  de la mañana con el Congresillo Técnico en el Salón de Participación Ciudadana del Consejo Legislativo y luego desde a la 1:00 de la tarde el desfile desde el Chino Cantón hasta la Plaza Manrique.

El campeonato está organizado por Haydee Castro, presidenta de la Asociación de Bolas Criollas del estado Cojedes y José Luis Pérez, presidente de la comisión de educación cultura y deporte del Concejo Municipal Ezequiel Zamora.

Be the first to comment on "San Carlos será escenario del I Campeonato Nacional de Bolas Criollas Masculino Infantil"

Deja un comentario