San Carlos: Vecinos de calle Independencia se quejan por bote de aguas negras

Cesar Hurtado (12)

 

Luisana Suárez

San Carlos, febrero 17.- Habitantes de la calle Independencia en San Carlos, manifestaron su preocupación por un bote de aguas negras que se desborda en medio de la calle y afecta la salud de todos los vecinos.

Los residentes se reunieron el jueves en la vivienda del vecino más afectado para denunciar la situación. Indicaron que a pesar de que en la comunidad vive el diputado suplente de Cilia Flores, Asdrúbal Salazar, éste no ha gestionado a través de sus buenos contactos quien dé solución a este problema.

La mayoría de los denunciantes son personas de la tercera edad, quienes manifiestan sufrir infecciones en la garganta y otras patologías producto del mal olor que emana de la boca de visita por donde se rebosan las cloacas.

Indicaron que hicieron el llamado a Hidrocentro y la institución acudió, pero al parecer no realizaron bien el trabajo y ahora el bote de aguas es mayor. Comentaron que las cloacas buscan hacia un canal cercano que va directo al Rio Paso Las Negras y contribuye a  su contaminación.

Los vecinos hacen un llamado al gobierno municipal y regional para que solucionen el problema lo antes posible, de lo contrario se verán obligados a trancar la avenida Circunvalación, para que escuchen su petición.

Be the first to comment on "San Carlos: Vecinos de calle Independencia se quejan por bote de aguas negras"

Deja un comentario