San Isidro II y sectores adyacentes reclaman mejor servicio de agua

Sigue la crisis por falta de agua en Tinaquillo.Sigue la crisis por falta de agua en Tinaquillo.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo (Las Noticias de Cojedes).- Habitantes de San Isidro II en Tinaquillo, así como sectores adyacentes a esta zona, exigen al gobierno nacional, regional y municipal, que hagan un esfuerzo por mejorar el servicio de agua potable, pero al mismo tiempo que apliquen políticas de sentido social para que la población viva en mejores condiciones.

            Quienes hacen vida en distintos sectores refirieron que el Gobierno lamentablemente es sordo, ciego y mudo ante las dificultades y fallas que tienen desde años.

En ese sentido, el dirigente social Rubén Zapata expyuso: “yo creo que esto es falta de voluntad política por parte de quienes tienen la responsabilidad de gerenciar, creo y considero que es necesario de que ya tomen cartas en el asunto, pues pasa el tiempo, crece la población y son más los afectados”.

Pasan los Gobiernos y aún el problema del agua persiste en la ciudad, pasan semanas y el pueblo permanece sin el vital líquido, sólo ocurren soluciones tímidas por lo que el agua kllega en determinados momentos, pero después la crisis vuelve peor.

            Residentes del sector, San Isidro, Juan Ignacio Méndez, La Floresta, Buenos Aires, Caño Claro y otros han acudido a medios de comunicación para tratar de hacer una campaña en busca de solución, pero la situación es cada vez más complicada ya que –según afirman- nadie atiende el mal que agobia a todos los habitantes de Tinaquillo.

            Agregó Zapata que hoy en día los problemas se multiplican y agudizan, como por ejemplo ahora se le suma la falta de efectivo, una economía deficiente, el dinero no alcanza por el alto precio de los productos, insuficiencia en todos los niveles, lo que permite que el venezolano se desgaste cada vez más.

            Zapata pidió a las autoridades que respondan al llamado porque es desesperante no tener agua, “señores que nos reactiven el servicio es justo y necesario llevamos un mes sin tener líquido y estamos desesperados, no esperen que aquí ocurra algo peor”.

 

Be the first to comment on "San Isidro II y sectores adyacentes reclaman mejor servicio de agua"

Deja un comentario