Sancionan a conductor por estar fuera de ruta y cobro excesivo de pasaje

El caso fue trasladado al Comando de la Policía Municipal de San Carlos, donde se continuará con el respectivo procedimiento de ley.El caso fue trasladado al Comando de la Policía Municipal de San Carlos, donde se continuará con el respectivo procedimiento de ley.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 20. (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios de la Dirección Municipal de Transporte de la Alcaldía de Ezequiel Zamora conjuntamente con efectivos de la Policía Municipal de San Carlos realizaron un procedimiento donde fue detenido en presunta flagrancia un conductor de un transporte público.

De acuerdo con información suministrada por el ayuntamiento de trata de una unidad perteneciente a la línea Rómulo Gallegos, donde el chofer había incurrido en la violación del decreto 015 del 2018.

Se conoció que la unidad cubría la ruta San Carlos-Lagunitas-Las Vegas y venía de Manrique y cobró 20.000 bolívares por el traslado.

Trascendió que uno de los pasajeros llamó a Israel Vargas, Director Municipal de Transporte, quien realizó la respectiva coordinación con los policías y la unidad fue esperada en el boulevard del Chino Cantón.

Be the first to comment on "Sancionan a conductor por estar fuera de ruta y cobro excesivo de pasaje"

Deja un comentario