Sandoval: El problema de fondo en Venezuela es político y se debe llamar a elecciones justas

Lilibeth Sandoval, dirigente del partido Primero Justicia (PJ) dijo que en Venezuela, el problema de fondo es netamente político.Lilibeth Sandoval, dirigente del partido Primero Justicia (PJ) dijo que en Venezuela, el problema de fondo es netamente político.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Lilibeth Sandoval, dirigente del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Cojedes, dijo que en Venezuela, el problema de fondo es netamente político, por lo que es sumamente necesario llamar a elecciones presidenciales pero con un Consejo Nacional Electoral (CNE) que sea justo.

Dijo que el gobierno quebró al país, con la corrupción, desviación de recursos, además de destruirlo con la inflación más alta de la historia, la crisis humanitaria, hospitalaria, alimentaría que afecta a todos los ciudadanos y ahora está buscando que la Asamblea Nacional le ayude a resolver el problema de la deuda externa.

Ante ello, expuso que desde la oposición se debe analizar y llevar las propuestas para resolver la crisis que ha sido generada por este régimen comunista, pero que es deber de todos buscar las vías que permitan salir de este gran problema en el que se encuentra Venezuela.

“Los venezolanos debemos preguntarnos si tenemos la posibilidad de aguantar un año más toda esta profunda crisis social, económica y hospitalaria”, se cuestionó la también luchadora asocial de Cojedes.

Reiteró que se deben realizar elecciones, pero en justas condiciones, donde los venezolanos no solo voten, sino que elijan a su representante nacional, que sea respetado el voto y que de esta manera se genere el cambio que todos desean.

Be the first to comment on "Sandoval: El problema de fondo en Venezuela es político y se debe llamar a elecciones justas"

Deja un comentario