Santiago Pinto: “En Cojedes el cambio tiene nombre Alberto Galíndez, gobernador”

LEY. Santiago Pinto, secretario del Movimiento Agrario de Acción Democrática en Cojedes.LEY. Santiago Pinto, secretario del Movimiento Agrario de Acción Democrática en Cojedes.

San Carlos.- Santiago Pinto, secretario del Movimiento Agrario de Acción Democrática en Cojedes mostró su satisfacción por el proceso de elecciones regionales a celebrarse este domingo 15 de octubre. Dijo que es un acontecimiento de trascendencia para el fortalecimiento del sistema democrático del país y es la razón por la que se debe contar con una participación masiva y entusiasta. En esta oportunidad los adecos no pueden votar en la tarjeta blanca porque sería nulo, ya que el CNE no hizo la sustitución de candidatos, de manera que debemos votar en una de las tarjetas donde aparezca el rostro de Galíndez, Primero Justicia, o en Voluntad Popular o en Pasoco.

Pinto invitó a los cojedeños acudir a los centros electorales para manifestar la decisión de elegir a su gobernante. Agregó que en el estado Cojedes representa dentro de la Mesa de la Unidad el nombre de Alberto Galíndez para asumir las riendas de la entidad como nuevo gobernador, quien tendrá la misión, responsabilidad y mandato de cumplir con sus palabras.

“Galíndez ha sellado el compromiso de desempeñar una gestión exitosa y gobernará trabajando por la grandeza, bienestar, progreso y desarrollo de nuestro estado. Materializará importantes proyectos y programas relacionados con reimpulsar el aparato productivo para convertir a Cojedes en una potencia agropecuaria con capacidad para producir alimentos para su exportación”, resaltó.

Be the first to comment on "Santiago Pinto: “En Cojedes el cambio tiene nombre Alberto Galíndez, gobernador”"

Deja un comentario