Satrimez inició la primera etapa del sistema tributario online en la capital cojedeña

Prensa Alcaldía E.Z.-

San Carlos, septiembre 19.- A partir de este martes 18, el Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrimez), adscrito a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Ezequiel Zamora, inició la primera etapa del sistema tributario online.

Danny Manzabel, director de la citada dependencia, dijo que el uso de la tecnología permitirá minimizar los trámites burocráticos y prestar mejor servicio a los contribuyentes que actualmente hay en la entidad.

Destacó que el usuario podrá, desde su hogar, comercio, empresa u otro lugar donde tenga acceso a la página web de Satrimez, ejercer su derecho como contribuyente y cumplir con sus deberes  ciudadanos.

“Desde hoy, aspiramos tener consolidado y funcionando a plenitud la sistematización online de este servicio tributario. En consecuencia, atenderemos de manera rápida a los  mil doscientos contribuyentes de actividades económicas, entre los que se encuentran personas naturales,  comerciantes y empresarios”, reiteró.

Indicó que el proceso de modernización y el uso de la tecnología para ponerla al servicio del  desarrollo del pueblo zamorano es un reto asumido por el alcalde Rafael Alemán, quien cree firmemente que los pueblos deben tener, para lograr su bienestar, el apoyo de su gobernantes.

Be the first to comment on "Satrimez inició la primera etapa del sistema tributario online en la capital cojedeña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*