Se afianza la labor “Ayuda a tu Prójimo”

De esta manera Villegas y todo el equipo que lo acompaña hacen entrega de las medicinas.De esta manera Villegas y todo el equipo que lo acompaña hacen entrega de las medicinas.

Desde hace algunos meses, el concejal Juan Carlos Villegas con ayuda de algunas personas, emprendieron una labor social que denominaron “Ayuda a tu Prójimo”. Dicho proyecto, consta de colectar medicinas para ser donadas a aquellas personas que las necesiten, las cuales son entregadas con récipe medico a fin de evitar el “bachaqueo”.

En este sentido, al pasar los días, han sido muchas las personas que se han sumado a esta noble causa, que ha sido muy positiva y se puede apreciar por medio de las redes sociales, que es la vía que utilizan para informar acerca de cada entrega y recibimiento de medicinas. Asimismo, Villegas resaltó, que en ocasiones es buscado para tramitar el préstamo de muletas, sillas de ruedas o hasta para conseguir una ambulancia para trasladar pacientes a cualquier otro estado. “Los tinaquilleros se sienten abandonados, aquí no hay quien gobierne, estamos solos, frente a un gobierno indolente”, destacó.

El edil, resaltó que le causa asombró la constante búsqueda de sus seguidores por antibióticos, solicitudes que en ocasiones no pueden ser cumplidas, ya que actualmente están escasos, y peor aún, le causa molestia, ver cómo en las diferentes páginas de las redes sociales, algunas personas publican gran cantidad de medicinas que vender a precios exorbitantes o cambian por comida, “algo que no tenemos ahorita, ni dinero ni alimentos, solo enfermedades y penurias” enfatizó.

De igual manera, Villegas agradeció, la colaboración de todas las personas que se han sumado a su proyecto de “Ayuda a tu Prójimo”, quienes a veces por recibir una medicina donan otra y así hacen una cadena que pueda ayudar a quienes más lo necesitan, y sobre todo a quienes lo apoyan en el traslado de buscar las mismas. “De eso se trata la vida, de extender una mano amiga, de solidarizarnos, de dar un poco de lo que tenemos y ponernos en los zapatos de otros, la situación del país nos afecta a todos y solo entre nosotros mismos podremos ayudarnos y salir de esta crisis” puntualizó el entrevistado.

Por ello, invitó a todas aquellas personas que deseen sumarse a la causa, para que lo hagan de corazón y por ayudar a los demás, a quienes puso a su disposición sus diferentes redes sociales para que puedan contactarlo, finalizó el concejal Juan Carlos Villegas.

 

Be the first to comment on "Se afianza la labor “Ayuda a tu Prójimo”"

Deja un comentario