Se agudiza problema del transporte hacia Vallecito

Mikarla Villegas

Tinaquillo, mayo 15.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde hace varios meses, los habitantes de Vallecito sufren las penurias de la falta de transporte, lo que ha traído consigo molestias a los ciudadanos, que diariamente deben trasladarse hasta Tinaquillo.

En este sentido, los afectados expresaron, que las busetas de las líneas privadas cobran 5 mil bs, aunado a ello los maltratan y actualmente no están aceptando los billetes de 100 bs correspondientes al viejo cono monetario. Esto incrementa aún más la dificultad en el transporte público hacia esa zona.

Cabe destacar, que los residentes de Vallecito y zonas aledañas deben ir a Tinaquillo diariamente, hasta para asistir a un centro de salud. Por lo que exigen que el problema del transporte les sea solucionado a la brevedad posible y de forma correcta. “No mandar unidades por mandar y después quedamos iguales”, dijeron los afectados.

De igual manera, se pudo conocer, que actualmente hay dos Bus Taguanes trabajando hacia la zona, pero dichas unidades tardan en hacer el recorrido, y como todo vehículo sufren de las imperfecciones mecánicas, lo que lleva a que se ausenten por varios días, y ese espacio es aprovechado por quienes deciden llevarlos hasta su destino por precios exorbitantes que oscilan entre 8 y 10 mil bs por personas.

Be the first to comment on "Se agudiza problema del transporte hacia Vallecito"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*