Se desploma avioneta en El Pao y hallan dos cuerpos calcinados

avioneta cae en el pao

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, septiembre 04.- En horas de la mañana de este lunes, 04 de septiembre, una avioneta se precipitó en una de las fincas ubicadas en el municipio Pao. Presuntamente tras este siniestro fueron hallados dos cadáveres totalmente calcinados.

A través de fuente extraoficiales, se pudo conocer que los encargados de localizar los restos humanos, fueron los castrenses pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales N° 329 del Comando de Zona N° 32 de la GNB, todo tras ser alertados por la colectividad.

El hecho irregular sucedió en el sector conocido Hato Viejo, que está localizado a pocos metros del Hato “La Fe”. Los castrenses también localizaron la avioneta de color blanco, con franjas azules y dorada, modelo HS125-700, la cual presuntamente provenía del estado Apure. Trascendió que el lugar se encuentra totalmente resguardado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Es importante resaltar que desde la sala de redacción de este medio, se intentó buscar la versión oficial del hecho, pero el hermetismo reina en los diferentes cuerpos de seguridad de la región.

Por tal motivo, se seguirá indagando en el caso para mantener al pueblo informado en el marco de la Constitución. Hay que destacar que en 2016 cayeron varias aeronaves en territorio cojedeño la mayoría de ellas transportaban droga. En esta oportunidad se desconoce –porque oficialmente no se ha informado nada al respecto- si llevaba algún cargamento de estupefacientes, lo cual determinarán las averiguaciones oportunamente. Se espera que en las próximas horas, los garantes de la seguridad del estado Cojedes, ofrezcan la versión oficial del este caso que nuevamente conmociona a los cojedeños. Esta sería primera aeronave siniestrada en la entidad, durante el presente año.

Be the first to comment on "Se desploma avioneta en El Pao y hallan dos cuerpos calcinados"

Deja un comentario