Se incrementa venta de café molido en calles de Tinaquillo

Las personas consiguen efectivo como sea para comprar café.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.- La venta de café en la avenida Miranda de Tinaquillo se ha incrementado, pues la situación económica del país ha llevado a las familias a buscar la manera de subsistir ante cualquier situación difícil.

            Anteriormente existían uno, dos o tres puestos de café en la calle, hoy hay muchos, personas se ubican con un molino y allí mismo en la calle muelen los granos, ofreciendo el mejor precio al consumidor.

            El olor a café se expande por toda la calle, lo que motiva a las personas comprar, aunque sea una “tética”, debido al alto costo de los artículos, el vendedor ofrece distintos precios desde 10 mil bolívares.

            Al hacer recorrido por la zona se observó cómo se encuentra la avenida Miranda de la ciudad, es que cada día hay más vendedores y es que la creatividad se ha puesto de manifiesto en la ciudad, tal es así que ya jóvenes con tarantantines en la calle realizando labores de barbería, además de esto se observaron a mujeres arreglando unas y hasta secando cabellos. Se conoció que la forma de conseguir el producto es variada, unos dicen que lo compran bachaqueado, otros hacen colas en los mercados y algunos compran a personas que lo traen de otros estados, entre ellos Portuguesa.

Be the first to comment on "Se incrementa venta de café molido en calles de Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*