Teófilo Rangel: Se necesita una unidad de propósito para salvar al país

Teófilo de Jesús Rangel, expresó que se necesita una unidad de propósito para salvar al país de la ruina.Teófilo de Jesús Rangel, expresó que se necesita una unidad de propósito para salvar al país de la ruina.

BRIGITTE GERDEL

 San Carlos.- Teófilo de Jesús Rangel, exalcalde de esta ciudad,  expresó que debido a la situación que atraviesa el país, se necesita una unidad de propósito para salvarlo y sacarlo de la ruina. “No es la presencia, o advenimiento de una persona ungida  que, por sí sola, logrará alejarlo de la miseria. No repitamos los ejemplos fracasados del chavismo. Nuestro país lo salvamos nosotros”.

Agregó Rangel que para lograr el objetivo es determinante que cada quien cumpla  con sus tareas  y asuma la responsabilidad que le toca. Señaló que la dirigencia  política tiene que entender que ha cometidos errores, acompañados de pecados mortales y veniales, lo cual ha impactado en el estado anímico de la población.

 En este sentido, el dirigente regional de Voluntad Popular criticó que algunos dirigentes convaliden, por omisión o comisión, unos más otros menos, los actos del gobierno, y hasta se entiendan  con él, de manera solapada, mientras otros lo hacen descaradamente. Indicó que esto es notorio y público; por tanto no es difamación.

Considera que quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante la conducción política  están obligados, por sentido histórico y de grandeza, a actuar con sinceridad y rectificar, porque así lo demandan el difícil momento que vive la nación, que, en particular, es castigado por una crisis humanitaria

En su exposición también se refirió al tema  de las candidaturas. Indicó que las aspiraciones presidenciales son legítimas, pero hay que administrarlas con criterio de escasez; “entendiendo que hay actores gremiales, en el campo agropecuario e industrial que han demostrado,  con su accionar, el sentido de pertenencia, compromiso y responsabilidad con la nación. La clave está en ponerse de acuerdo para emancipar la nación, que es el fin supremo”.

Be the first to comment on "Teófilo Rangel: Se necesita una unidad de propósito para salvar al país"

Deja un comentario