Secretario juvenil de AD: Alberto es la verdadera opción para el cambio

Carlos Cisneros, representante juvenil del partido Acción Democrática (AD) en Tinaquillo.Carlos Cisneros, representante juvenil del partido Acción Democrática (AD) en Tinaquillo.

Tinaquillo.- Carlos Cisneros, representante juvenil del partido Acción Democrática (AD) en Tinaquillo, comentó que la campaña que hoy en día protagoniza el candidato a la Gobernación por el cambio y la unidad democrática, Alberto Galíndez, está motivando al pueblo y llenando de esperanzas para el cambio hacia el progreso.

A pocos días de las elecciones, que serán el próximo 15 de Octubre, Cisneros hizo el llamado a considerar lo serio  que es salir a votar pues de lo contrario, “van a ganar los del Gobierno”.

“Los adecos creemos en el voto y nosotros estamos comprometidos con la Unidad. Alberto Galíndez lo hizo bien y ahora lo hará mejor, por eso, tenemos que apoyarlo”, resaltó Cisneros, quien aprovechó para condenar todas las penurias por las que están atravesando los venezolanos.

-En las próximas elecciones no es sólo Alberto Galíndez; Galíndez somos todos porque él, nos representa muy bien, agregó el dirigente adeco.

De igual forma señaló que es importante luchar por un mejor futuro para que los venezolanos no busquen en otro país lo que con oportunidades pueden conseguir en su Nación.

Be the first to comment on "Secretario juvenil de AD: Alberto es la verdadera opción para el cambio"

Deja un comentario