Sector La Enmienda llena de monte y calles repletas de huecos

En estas condiciones están las vías de acceso en el barrio.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.- El sector La Enmienda es una comunidad que se encuentra en La Floresta, quienes allí hacen vida aseguran que las condiciones son deprimentes, pues es una zona que está llena de monte y las calles repletas de huecos.

            Vecinos expresan que están cansados de hacer llamado a las autoridades, pero al parecer nadie les presta la mayor atención, en este sentido, dijeron que desean que les tapen los cráteres de las vías ya que allí se estanca el agua y se reproducen los zancudos.

            Juan Aponte, quien sirvió de vocero, aseguró que hay mucho monte, lo que no permite que las calles se vean, ante este escenario dijeron que eso también se presta para que la delincuencia se incremente ya que los antisociales luego de cometer sus fechorías la maleza les sirve de guarida.

            Hizo llamado en nombre de los vecinos a las autoridades para que también mejoren el alumbrado público ya que La Enmienda está en total oscuridad, por las noches es una verdadera boca de lobo, lo que no les permite a las personas puedan salir de sus residencias por miedo a ser atracados.

            Finalmente, pidió ayuda a los responsables del gobierno para que les tiendan la mano y les resuelvan las anomalías existentes, pues lo único que desean es mejorar su calidad de vida ya que a los gobernantes parece que no les importara el escenario en el que viven.

Los vehículos no entran con normalidad a esta comunidad.

Los vehículos no entran con normalidad a esta comunidad.

Be the first to comment on "Sector La Enmienda llena de monte y calles repletas de huecos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*