Seguridad y alumbrado público exigen vecinos de Los Malabares

Muchas calles de Los Malabares parecen “bocas de lobo” (Imagen referencial).Muchas calles de Los Malabares parecen “bocas de lobo” (Imagen referencial).

San Carlos, Nuevamente vecinos de la comunidad Los Malabares de San Carlos alzan su voz para exigir al gobierno regional y municipal que los atienda en su clamor por un mayor patrullaje por la zona para prevenir acciones delictivas.

Dijeron que esa comunidad pasó de ser un sector sano, a una zona de peligro, ya que la delincuencia ha azotado casas de familias, establecimientos comerciales, atracan en las calles y para colmo el alumbrado público es deficiente lo que ayuda en mucho a los hampones.

Por eso el llamado es a la gobernadora, al alcalde, a Eleoccidente, a la policía estadal y la municipal, a todas las autoridades en sus diferentes niveles para que actúen en favor del pueblo.

 La falta de alumbrado público, reiteran, forma parte del listado de problemas que atañe a la comunidad, pues ha convertido el escenario propicio para los actos delictivo. Aseguran que la presencia policial es deficiente por lo que exigen realizar respectivos patrullajes como parte de los planes de seguridad que ha ofrecido el gobierno.

Alegaron también ser víctimas de contaminación sónica en la comunidad ya que hay gente que no es consciente y pone música con cornetas a altísimo volumen, afectando a niños y ancianos para dormir.

Los vecinos de Los Malabares piden a las autoridades tomar las medidas respectivas para atender estas necesidades. Exigen a la policía estadal y especialmente a la municipal, cuya sede está ubicada en este sector, que presten más ayuda a los ciudadanos quienes se los sabrán agradecer.

Be the first to comment on "Seguridad y alumbrado público exigen vecinos de Los Malabares"

Deja un comentario