Seis personas resultaron lesionadas tras colisión entre vehículos

Los lesionados fueron ingresados de emergencia al Hospital de Tinaquillo.Los lesionados fueron ingresados de emergencia al Hospital de Tinaquillo.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- En plena Troncal 005, a la altura del municipio Tinaquillo, sucedió una colisión entre vehículos que dejó como resultado un total de seis personas lesionadas, quienes fueron ingresadas de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”.

Este siniestro sucedió alrededor de las 02:00 de la tarde de este domingo, 08 de octubre, específicamente en la conocida “Recta de Taguanes”. A través fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad se pudo conocer que los vehículos involucrados poseen las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Astra, color azul, placa AF850EM, así como un camión Ford-350, color blanco, con las matriculas A88AO9E y otro Ford, modelo F-350, gris, tipo camión, con la placas A59AD8P.

Trascendió que presuntamente el vehículo de la marca Chevrolet, invadió el canal de los otros transportes, lo que originó la colisión entre los otros camiones. Al sitio del acontecimiento acudieron los paramédicos de Protección Civil, así como los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados hasta el Hospital de Tinaquillo.

Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las respectivas averiguaciones sobre este caso.

Listado de los lesionados:

  1. Julimar Gesana Núñez Quintero, de 31 años de edad. Sancarleña. (Politraumatismo y fractura de clavícula).
  2. Florangel Molsalve Mendoza (32). Sancarleña. (Politraumatismo y fractura de cadera).
  3. José Josué Moisés de Jesús Silva Juare (18). Sancarleño. (Politraumatismo).
  4. Maria Fernanda Salcedo Muñoz (15). Sancarleña. (Traumatismo en el tobillo).
  5. Marcos Ulises Machado (25). Carabobeño. (Politraumatismo y fractura de la tibia derecha).
  6. Miguel Eduardo Soto León (38). Carabobeño. (Politraumatismo y fractura de la tibia izquierda).

Be the first to comment on "Seis personas resultaron lesionadas tras colisión entre vehículos"

Deja un comentario