Selección Venezolana de Tenis finalmente disputará la Fed Cup

La Federación Venezolana de Tenis confirmó este viernes que los integrantes de la selección finalmente viajarán a Paraguay para disputar la Fed Cup, gracias al apoyo de la empresa privada con la que pudieron concretar los fondos necesarios para su travesía.

El pasado 9 de enero a través de Luis Contreras, presidente del ente, se hacía oficial la falta de recursos tanto para la Fed Cup como para la Copa Davis, por lo que no podrían disputar los eventos.

Ahora, Contreras ofreció declaraciones afirmando que gracias al capital privado podrán asistir a La Asunción en Paraguay, “Nos sentimos muy satisfechos y aliviados al haber podido solucionar este obstáculo, nosotros en la federación pudimos gracias al apoyo de patrocinantes privados, conseguir los recursos necesarios para poder cubrir los costos operativos y ante la Federación Internacional de Tenis, pudimos lograr que nos permitieran realizar la inscripción del equipo”, expresó.

Finalizó comentando: “esperamos ahora que nuestras jugadoras puedan salir airosas y darle una satisfacción al tenis venezolano y al deporte en el país y comenzar con buen pie en el plano internacional”.

Be the first to comment on "Selección Venezolana de Tenis finalmente disputará la Fed Cup"

Deja un comentario