Septuagenario golpeado por antisociales falleció tras cinco días de agonía

La fatal víctima sufrió traumatismo craneoencefálico y murió en el hospital de San Carlos. Foto referencial.La fatal víctima sufrió traumatismo craneoencefálico y murió en el hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre que fue vilmente golpeado con objetos contundentes por varios antisociales que ingresaron en una casa ubicada en el municipio Ricaurte, falleció tras cinco días de agonía, en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Como Ramón Florencio Rumbo, de 74 años de edad, quien residía en la calle principal de la localidad El Amparo, fue identificado el hoy occiso, según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad.

Trascendió que el pasado lunes 06 de noviembre, el infortunado se encontraba en su vivienda, cuando en horas de la madrugada, ingresaron varios delincuentes quienes pretendían despojarlo de sus objetos de valor, presuntamente intentó alertar a sus vecinos, por lo que los sujetos sin pensarlo dos veces los golpearon en varias oportunidades en el cráneo y cayó inconsciente sobre el suelo.

Luego de cometer ese hecho los malhechores huyeron del lugar, con el botín. Se conoció que los familiares hallaron herido a Rumbo y lo trasladaron de emergencia al hospital de San Carlos, donde se encontraba bajo observación médica, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, pero su estado de salud se complicó y murió en horas de la mañana de este sábado, 11 de noviembre.

Los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre este caso. El cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad, donde en las próximas horas le practicarán la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Septuagenario golpeado por antisociales falleció tras cinco días de agonía"

Deja un comentario