Septuagenario se ahorcó en una vivienda de Tinaco

Fue hallado muerto en horas de la mañana de este martes, 03 de abril.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un septuagenario que presuntamente se encontraba sumergido en una depresión, se ahorcó en una vivienda ubicada en el sector Anima del Jobo, del municipio Tinaco.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana, de este martes 03 de abril. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad, se conoció que el occiso respondía al nombre de José Cipriano Rivas, de 70 años de edad, quien residía en la calle principal de la citada zona.

Trascendió que el infortunado entró en el baño que está ubicado en el patio de la casa. Fue en ese lugar, donde uno de sus parientes, lo encontró ahorcado con un mecate. Este acontecimiento fue notificado ante los agentes del Centro de Coordinación Nº 02 de la Policía Estadal, quienes resguardaron la escena.

Por su parte, los detectives el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias. Además, refirieron el cadáver a la medicatura forense de la entidad, con el propósito de que le practiquen la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Septuagenario se ahorcó en una vivienda de Tinaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*