Sergio Urdaneta: El mecanismo para salvar la democracia en Venezuela son los partidos políticos

copeyanos en

Luisana Suárez

San Carlos, marzo 19.- La democracia en Venezuela esta agónica, y el único mecanismo para salvarla son los partidos políticos, así lo manifestó  en su visita a Cojedes este fin de semana, Sergio Urdaneta, directivo nacional de Copei en Venezuela, quien exhortó a los cojedeños a no tener dudas en validar la tolda el próximo fin de semana.

“No puede haber dudas y menos vacilaciones cuando la democracia está en peligro y el pluralismo político en Venezuela está en riesgo”, sentenció el entrevistado.  Por lo tanto, exigió a todos los dirigentes de esta organización ponerse a la altura de la responsabilidad para  salvar el mecanismo que tienen los ciudadanos de ejercer la política.

Insistió que a pesar de las dificultades y discrepancias estas deben superarse y contribuir con que el partido logre la meta del 0,5 por ciento de su validación, que traerá mejor beneficio para todos los venezolanos.

Afirmó que están activos para la jornada del 25 y 26 de marzo y observan motivación y entusiasmo por parte de la dirigencia regional y municipal, lo que según sus cálculos, asegura que Cojedes validará por su trabajo, esfuerzo y compromiso.

Pidió a los cojedeños y a todos los que militan en la oposición a que salgan a validar al partido de su preferencia, durante estos días, pero que no los dejen solos, porque son útiles, necesarios y no es posible ejercitar la democracia sin partidos, porque son un mecanismo vital para que la democracia funcione.

Be the first to comment on "Sergio Urdaneta: El mecanismo para salvar la democracia en Venezuela son los partidos políticos"

Deja un comentario