Sestrasalud Cojedes inició discusión de apertura de contratación colectiva

LEY. Hugo López, secretario de reclamos del sindicato Sestrasalud Cojedes. Foto. César Hurtado. LEY. Hugo López, secretario de reclamos del sindicato Sestrasalud Cojedes. Foto. César Hurtado.

San Carlos.- Hugo López, secretario de reclamos del sindicato Sestrasalud Cojedes informó a los trabajadores del sector salud que la Gaceta Oficial del 28 de septiembre de 2017 N° 41246 da legalidad a la instalación de la apertura de la discusión del contrato colectivo de los empleados.

Dijo que el ordenamiento viene a dignificar a más de 500 mil trabajadores pertenecientes del Ministerio Para el Poder Popular de la Salud, Ipasme, Misión Barrio Adentro, Fundasalud, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, entre otros. López agregó que para esta ocasión fueron incluidos médicos de la patria que en anteriores oportunidades no los tomaban en cuenta, por lo que es novedoso en la contratación colectiva. Resaltó que la primera reunión fue el pasado viernes 29 de septiembre con el que iniciaron los debates correspondientes. Por último respaldó las acciones del presidente Nicolás Maduro que a pesar de la crisis económica dignifica la clase trabajadora para brindar una mejor calidad de vida a la población nacional y cojedeña.

 

Be the first to comment on "Sestrasalud Cojedes inició discusión de apertura de contratación colectiva"

Deja un comentario