Sexteto coral sancarleño realizará gira por Cojedes y regiones del país

Luisana Suárez

San Carlos, enero 21.- El sexteto coral (voces oscuras) constituida por egresados y profesores del Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar)- Extensión San Carlos, realizará en los próximos meses una gira artística por el estado Cojedes y otras regiones del país, con el propósito de dar a conocer parte del trabajo que vienen realizando para el deleite de su público.

El profesor Alí Coronel Ríos, docente de esta prestigiosa casa de estudio, comentó que el vocablo está constituido por Ángel López, director barítono, Girson Pinto, bajo; Miguel Herero,  tenor; Juan Aguirre,  bajo; Manuel Garrido, tenor y su persona Alí Coronel Ríos, tenor abaritonado.

Coronel detalló que esta agrupación ha participado en diferentes actos de grado de la Fundación La Salle y aunque no pertenece a la estructura de la honorable institución, siempre está lista para colaborar. Se ha mantenido desde que los integrantes coincidieran en las aulas de clases del Iuteagro, conocido ahora como Iutemar. Finalmente, se conoció que  el grupo tiene previsto organizar un repertorio amplio, a fin de incursionar en medios artísticos de algunos países latinoamericanos.

7

La agrupación ampliará su repertorio para deleitar al público.

Be the first to comment on "Sexteto coral sancarleño realizará gira por Cojedes y regiones del país"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*