¡Shakira y Nicky Jam de estreno! El videoclip de Perro fiel ya está disponible

maxresdefault-3

La cantante colombiana Shakira, anunció este viernes en su cuenta de Instagram que el audiovisual del tema Perro fiel, que realizó con el puertorriqueño Nicky Jam ya está disponible en la plataforma digital de Youtube. 

La artista, mantuvo en expectativa esta semana a todos sus seguidores al publicar partes del video y finalmente publicó el enlace que lleva directo a sus fanáticos a disfrutar de todo el trabajo audiovisual que fue grabado en Barcelona, “el nuevo video de Perro Fiel acaba de ser estrenado en exclusiva en el chat público de Shak en la aplicación de mensajería Viber. En la bio encontrarán el link para verlo!”, informó la colombiana en la fotografía que fue tomada el día de la grabación.

En el audiovisual la cantante realiza sus característicos movimientos de baile que se vieron en anteriores clips como Hips don’t lie y La tortura, pero esta vez con el cuerpo pintado de dorado. El toque urbano se ve en una pista en donde pasan motocicletas a alta velocidad mientras Shakira y Nicky Jam cantan, también salen varios perros siberianos en una toma con la artista.

El videoclip a dos horas de su estreno cuenta con más de 19.000 reproducciones en Youtube y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Be the first to comment on "¡Shakira y Nicky Jam de estreno! El videoclip de Perro fiel ya está disponible"

Deja un comentario